pintar paredes

Pintar Paredes Rápidamente

Es muy común por estas fechas navideñas que queramos tener la casa a punto para nuestros invitados más especiales. Es por eso, que muchos de nuestros clientes nos están pidiendo pintar paredes de su casa para tenerla lista para las fiestas.

El problema es que no tienen mucho tiempo para hacer una renovación del hogar, pero en Pintures Barcelona tenemos la solución. ¿Se imagina pintar su piso en un sólo día?

Pintar paredes rápidamente

Disponemos de la herramienta Airless, con la que pintar paredes es una tarea mucho más sencilla. Es una pistola que pulveriza la pintura a presión, esparciéndola por la pared de forma rápida y eficaz. Además, el acabado es más pulido, ya que la pintura queda repartida de forma homogénea por toda la superficie.

Seguro que estará pensando que utilizar una herramienta de este tipo le va a salir más caro, pero todo lo contrario: nuestros pintores no necesitan tanto tiempo para pintar paredes como con una herramienta convencional como podría ser una brocha, así que el gasto de la mano de obra es menor.

Si estas fiestas necesita pintar su hogar, no dude en informarse de los precios sin ningún tipo de compromiso.