pintar cocina Barcelona

Pintar cocina Barcelona

A la hora de pintar una cocina el aspecto más importante es la limpieza y la higiene. Es un lugar de la casa donde se almacena la comida que luego ingerimos y donde trabajamos con los alimentos, por lo que va a ser muy imporntante la protección del mobiliario. Además, cómo en cualquier otra parte de una vivienda, nuestros pintores protegerán cuidadosamente los marcos y las puertas, para no mancharlos con pintura.

Nuestro cliente en este caso decidió pintar la cocina en un tono rojo muy vivo, por lo que los puntos que comentaba anteriormente son primordiales en este caso. Para empezar a pintar, se procedió a aplicar una capa de imprimación selladora blanca a todas las paredes. A continuación se taparon todos los agujeros con masilla y las grietas con fibra de vidrio (ya que es un material muy elástico y prevendrá de nuevas aberturas de la misma). Para finalizar se aplicaron cuatro capas del color, ya que al ser rojo (color de los más caros) y de base transparente y necesita de varias capas.

Si está buscando un pintor para pintar cocina en Barcelona no dude en contactar con nosotros, rellenando un formulario o llamando por teléfono.

Los comentarios de esta entrada están cerrados