saneamiento de humedades

Saneamiento de humedades

Saneamiento de humedades

IMG-20141209-WA0002 IMG-20141209-WA0001

Para el Saneamiento de humedades lo primero que tenemos que hacer es eliminar todo el yeso que está en mal estado. A continuación se alisará y nivelará la pared de nuevo con masilla renovación (trabajo que necesitará de 6 a 12 horas de secado). Una vez seco ya podremos aplicar una capa de imprimación selladora y dos capas de pintura plástica (mismo color que el ya existente) .

En este trabajo, al ser un sótano, la causa del problema la ocasiono un escape de un desagüe de la comunidad y por consiguiente el seguro de la comunidad se hizo cargo de los gastos de la pintura.

Nuestra recomendación como profesionales en la pintura, en estos casos donde nos encontramos con humedades es la aplicación de un esmalte al agua (que puede tener un acabado en mate, igual que una pintura plástica) ya que es un material mucho mas resistente y lavable que cualquier tipo de pintura plástica.

Trabajo realizado en Travessera de Dalt, Barcelona.

No lo dude y pídanos presupuesto sin compromiso.

2 comentarios

  • Pintado parking a pistola "Airless" en Barcelona

    […] coches y otros vehículos. En este parking encontramos problemas de humedades y en esta otra entrada podeis ver el procedimiento de […]

  • Pintar comedor en Barcelona, Decoración de un comedor.

    […] contraste con el "cuadro". En este trabajo, encontramos problemas de humedades y en esta otra entrada podeis ver el procedimiento de reparación. No dude y pida su presupuesto para pintar su […]

  • Los comentarios de esta entrada están cerrados