Estuco Platisse efecto metálico.
La técnica del estucado, es decir, la aplicación del estuco, es un proceso complicado y de un alto coste económico en comparación con otras técnicas como la pintura o el gotelé a la hora de pintar un piso. Por el contrario, el estuco otorga un resultado elegante y de gran espectacularidad a cualquier habitación o estancia en las que lo apliquemos. En este caso se aplica con un guante de lana para conseguir remarcar más las aguas.
Antes de proceder a realizar un estucado de este tipo, o cualquier otro tipo de trabajo de pintura, lo primero de todo y lo mas importante para todo nuestro equipo de pintores es asegurar de tener todo el mobiliario, marcos, zócalos, suelo y otros elementos bien tapados con plásticos protectores, papel hidrófugo y cinta de carrocero
Este trabajo se realizó en el recibidor de una casa, que al tener mucha luminosidad el efecto metálico destaca sobre el mobiliario.
A la hora de pintar un piso, casa o comunidad de vecinos, siempre intentamos trabajar por estancias, empezando y acabándolas en el mismo día intentando causar la mínima molestia a los clientes.
Si necesita un pintor en Barcelona para realizar un trabajo de este estilo, o simplemente pintar su piso no dude en pedir un presupuesto gratuito.